terça-feira, 26 de maio de 2009

2ª parte da Entrevista agora com Isa e Cristina

Al estilo de IsaTKM
El elenco de la serie juvenil se sometió a una sesión fotográfica para mostrar el nuevo guardarropa. Los cinco jóvenes también revelaron sus gustos personales.

MarÍa Gabriela De Farïas
PERSONAJE: ISA
"Me gusta rizarme las pestañas"

"Me gustan las faldas pomposas super cool, y las botas en todos los colores, con tacones o no. Y uso el perfume de Paris Hilton".

¿Cómo llevas el maquillaje?
"No me maquillo mucho, me gusta rizarme las pestañas para resaltar los ojos, y el color rosado en los labios. Cuando voy a fiestas de amigos me divierte pintarme de negro. No me gusta mucho el labial porque me lo como cuando me muerdo los labios".

¿Cuál es tu tendencia en zapatos?
"Las botas, en general, y los Converse, o cualquiera con diseños estampados".

¿Y los accesorios?
"No los uso porque los boto. No llevo carteras, salvo un morral con bolsillitos que es práctico".

¿Cuánto tiempo inviertes para arreglarte?
"Es un problemón. Tengo que levantarme dos horas antes porque soy muy indecisa vistiéndome. Llamo a mi mamá para ver si le gusta. También depende del humor".

¿Te agrada ir de compras?
"Lo hago cada vez que tengo oportunidad o necesito algo".

¿Qué colores eliges en tu ropa?
"Me gustan todos los colores".

¿Algún diseñador en particular?
"No. Sólo compro lo que me gusta".

¿Quién te atiende el cabello?
"Casi siempre me lo lavo y dejo que se me seque solo. Lo peino constantemente porque si no se enreda. A veces me hago rulos porque me aburro de llevarlo siempre igual".

¿Qué consejo estético darías a las niñas?
"Les diría que arreglarse el pelo es lo más importante, y que, por favor, no se maquillen mucho. Las venezolanas tienden a ser más sexys que en México y en Colombia".
_______________________________________________

MILENA TORRES
PERSONAJE: CRISTINA
¿Cuál es tu pieza básica, infaltable?
"Las chaquetas".

¿Qué perfume llevas?
"Pink de Lacoste".

¿Qué coleccionas?
"Tengo muchas estrellas (la figura) por todo mi cuarto".

¿Cómo usas el maquillaje?
"A mí me gusta un maquillaje básico. Para el diario, un rimel, rubor y ya. Prefiero resaltar los ojos".

¿Cuál es tu tendencia en zapatos?
"Me siento mejor con botas que con sandalias o tacones. Para el día, uso zapatos de goma tipo Converse".

¿Cuánto tiempo inviertes para arreglarte?
"Normalmente, unos 40 minutos. Para ir a una fiesta, hasta una hora".

¿En qué aspecto te tardas más?
"En el cabello". "El maquillaje me da sueño"¿Cómo resuelves el tema de los accesorios?
"Siempre tengo mi reloj con mis dos anillos y una cadenita. De noche, uso algún accesorio combinado. No soy fanática de los collares".

¿Te gusta ir de compras?
"Me gusta comprar zapatos, y acudo sola para que no me apuren. Tiendo a ser clásica".

¿Cómo construyes tu look?
"En las mañanas, todo lo resuelvo con mis lentes. Sólo me maquillo lo necesario; cuando me maquillo mucho los ojos, los párpados se sienten pesados y me da sueño".

¿Quién te atiende el cabello?
"Mantengo la pollina por mi personaje. Sin embargo, en lo personal uso muchas colas. No recuerdo haber ido a clases sin colas".

¿Qué consejo estético darías a las niñas?
"Que se quiten el maquillaje y usen sus cremitas en las noches. Que duerman mucho para evitar las ojeras y que no se sequen el cabello todos los días".

0 comentários: