sexta-feira, 19 de junho de 2009

Data e Carreira /4/

Milena Torres nacío el 14 de julio de 1983 en Caracas,Venezuela tiene 25 años. Es una cantante, actriz y modelo venezolana a estudiado economía en la Universidad central de Venezuela.

cuando tenia 11 años, la llamaron para un casting y quedó. Así fue que participo en "El club de los Tigritos", y de ahí en adelante inicio su carrera por el mundo de la actuación y espectáculo. Actúa en la tira Isa TKM de Nickelodeon para Latinoamérica.

ACTUACIONES
Isa TKM (2008) Cristina Ricalde
Camaleona (2007) Leticia Narváez
Gente nueva (2006) contuctora
Sabor a ti (2004) Corina Martínez
Manbo y Canela (2002)
Atomico (telenovela)/atomico (2001) Co-Host
Compartiendo el destino (2000)
El club de los Tigritos (1994) Hostess
Rugemania (1999)
El super club de los tigritos (1999)
Jugando a ganar (1998)
Entre tu y yo (1997) Ramona


Aca hay una imagen de Milena Torres


Data e Carreira /3/

Maria Gabriela de Faría Chacón, nacio en Caracas , 11 de Septiembre de 1992, es una actriz y cantante venezolana reconocida nacional e internacionalmente

Trabajo en las novelas


Trapos íntimos (2002)
La señora de Cardenas (2003)
Ser bonita no basta (2005)
Tukiti creci en una (2006-2007)
Toda una dama (2007)
Isa tkm (2008-2009)

En cine trabajo en la pelicula


El don (2006)

y en treatro trabajo en la obra

Barquitos de papel (2007)

De Faría nacío en Caracas, Venezuela fruto de sus padres Antonio De Faría y Maria Gabriela Chacon De Faría. Tiene un hermano menor llamado Alejandro.

En el 2007, luego de terminar de grabar Tukiti Creci de una, De Faría se involucró sentimentalmente con su compañero Eugenio Keller, protagonista de la serie. Actualmente es compañera sentimental de co-estrella en Isa TKM y en Toda una Dama, Reinaldo Zavarce.

Aca esta maría gabriela de Faria como los chicos del elenco de tukiti creci en una


Data e Carreira /2/

Reinaldo Zavarce nacido el 8 de Junio de 1988 es un actor y modelo, venezolano, tiene 20 años y vive en Caracas, Venezuela

Ha participado en varias novelas como "Mujer con pantalones", "Toda una dama", Amantes" e "Isa TKM". La telenovela transmitida por Nickelodeon "Isa TKM" le a dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países de Latinoamérica con el papel de alex.


También ha participado con su actual compañera sentimental Maria Gabriela de Faría en la telenovela Toda una dama de RCTV internacional siendo hijo del candidato

Su padre Reinaldo que es ingeniero y María Laura, que trabaja en los asuntos internacionales. No tiene nada que ver con las artes.

Reinaldo comenzó su carrera apareciendo en varios comerciales de televisión incluida en Movilnet, EFE, Polar Maltin, Discovery Channel, pepsi, Chupi y ciruela. Desde que tiene un buen aspectoy una personalidad encantadora, su agente lo convenció para intentar actuar.


Durante su tiempo libre, a Reinaldo le encanta tocar la guitarra, cantar e ir a la playa todos los días para dormir su nuevo hobby, el surf.

Su sueño es algun día a Hollywood y convertirse en un actor con éxito. Él dice que si no fuera un actor, sería un abogado o un jugador de fútbol. "Soy todavía joven. Todo un mundo de posibilidades aún está por delante de mí. ¿Quién sabe? Podría convertirse en un actor, un abogado y un jugador de fútbol, o incluso un pro-surfer, al mismo tiempo", dice con entusiasmo.


una foto de Reinaldo cuando esta de modelo

Data e Carreira /1/

Nacio en 1990 tiene 18 años vive en Buenos Aires, Argentina es una actriz argentina. A pasado casi la mitad de su vida dedicandose a aprender actuacion y baile, hace nueve años que toma claces de baile con Julio Bocca . Su papel más conocido es en la produccion de "Isa TKM",a donde interpreta a Linda Luna "gordilinda". Tambien a interpretado en "High School Musical: el desafio en la versión Argentina y Mexico.




Castillotti comenzó participando en muchas obras, pero su primer gran paso por la televisión fue al audicionar para el papel de Tracey de la versión argentina montada teatralmente de Hairspray, casting al que concurrieron muchas jóvenes argentinas que contaran las condiciones y que se trasmitió por Canal 13 de Argentina.




Aunque ella no consiguió el papel, sus capacidades como actriz y cantante la llebaron a obtener un papel principal en la nueva producción de Nickelodeon, Isa TKM por ello debío radicarce sola en Venezuela para comenzar las grabaciones, en donde interpretaría a Linda Luna, la mejor e incondicionable amiga de la protagonista.

esta foto es la presentacion de cuando Micaela Castellotti participo en el casting de Hairspray