sexta-feira, 19 de junho de 2009

Data e Carreira /1/

Nacio en 1990 tiene 18 años vive en Buenos Aires, Argentina es una actriz argentina. A pasado casi la mitad de su vida dedicandose a aprender actuacion y baile, hace nueve años que toma claces de baile con Julio Bocca . Su papel más conocido es en la produccion de "Isa TKM",a donde interpreta a Linda Luna "gordilinda". Tambien a interpretado en "High School Musical: el desafio en la versión Argentina y Mexico.




Castillotti comenzó participando en muchas obras, pero su primer gran paso por la televisión fue al audicionar para el papel de Tracey de la versión argentina montada teatralmente de Hairspray, casting al que concurrieron muchas jóvenes argentinas que contaran las condiciones y que se trasmitió por Canal 13 de Argentina.




Aunque ella no consiguió el papel, sus capacidades como actriz y cantante la llebaron a obtener un papel principal en la nueva producción de Nickelodeon, Isa TKM por ello debío radicarce sola en Venezuela para comenzar las grabaciones, en donde interpretaría a Linda Luna, la mejor e incondicionable amiga de la protagonista.

esta foto es la presentacion de cuando Micaela Castellotti participo en el casting de Hairspray



0 comentários: