sexta-feira, 19 de junho de 2009

Data e Carreira /2/

Reinaldo Zavarce nacido el 8 de Junio de 1988 es un actor y modelo, venezolano, tiene 20 años y vive en Caracas, Venezuela

Ha participado en varias novelas como "Mujer con pantalones", "Toda una dama", Amantes" e "Isa TKM". La telenovela transmitida por Nickelodeon "Isa TKM" le a dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países de Latinoamérica con el papel de alex.


También ha participado con su actual compañera sentimental Maria Gabriela de Faría en la telenovela Toda una dama de RCTV internacional siendo hijo del candidato

Su padre Reinaldo que es ingeniero y María Laura, que trabaja en los asuntos internacionales. No tiene nada que ver con las artes.

Reinaldo comenzó su carrera apareciendo en varios comerciales de televisión incluida en Movilnet, EFE, Polar Maltin, Discovery Channel, pepsi, Chupi y ciruela. Desde que tiene un buen aspectoy una personalidad encantadora, su agente lo convenció para intentar actuar.


Durante su tiempo libre, a Reinaldo le encanta tocar la guitarra, cantar e ir a la playa todos los días para dormir su nuevo hobby, el surf.

Su sueño es algun día a Hollywood y convertirse en un actor con éxito. Él dice que si no fuera un actor, sería un abogado o un jugador de fútbol. "Soy todavía joven. Todo un mundo de posibilidades aún está por delante de mí. ¿Quién sabe? Podría convertirse en un actor, un abogado y un jugador de fútbol, o incluso un pro-surfer, al mismo tiempo", dice con entusiasmo.


una foto de Reinaldo cuando esta de modelo

1 comentários:

Unknown disse...

Lindoo,Parabéns Maria,vc é una chica de sorte