quinta-feira, 13 de agosto de 2009

Ameii

Gente não sei quem colocou esse vídeo no youtube, mas gostei. Se alguém souber quem colocou avise que ponho créditos!

Presentes de quinta - Feira!!!!



Gente uma nova amiga acaba de fazer várias montagens legais aqui para o blog. Olhem só que amor!!!! Valeu Leleeeeeee! Você será a entrevistada da semana! Aguardem!


O que? Ainda não sabe como faz pra ser a entrevistada da semana? Pra isso você precisa participar da construção do blog comigo. Enviando fotos e montagens feitas por você, vídeos legais, dicas de coisas que poderiam estar por aqui, fofocas dos atores da novela e o que mais vocês souberem sobre Isa TKM!!!






Ebaa!!!!!

Tomara que o show de Isa TKM seja igual a esse!!!!!Eu queroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Isa TK+ [12]

Isa TK+ [11]

Isa Tk+ [10]

Capítulo de hoje!!!

Filme dia Naranja

o filme Día Naranja que o Reinaldo Zavarce vai fazer e gente a menina engravida dele no filme.

Venezuela:::


Cine color naranja

Alejandra Szeplaki ya tiene fecha de estreno para su ópera prima: el 9 de octubre


La acción inicia con un amanecer cuyo color predominante es el naranja. Tres mujeres en lugares distintos de Latinoamérica sospechan estar embarazadas. La venezolana, una chica de 20 años, desea locamente tener un hijo; la colombiana, de 27, no sabe qué hacer si la prueba resulta positiva; la argentina, de 35, está decidida a no procrear. La alerta naranja anuncia la roja. El día -y la película- culmina con la buena o mala noticia para unas u otras y con un atardecer, cuyo protagonista es de nuevo el naranja.

Si bien tiene más de 15 años en el medio audiovisual, Alejandra Szeplaki salta al ruedo de los largometrajes de ficción con Día naranja, una comedia romántica que define como una buena copa de champaña: "Refrescante, burbujeante, divertida, inesperada, que te deja muy buen sabor, de celebración, de encuentro... Es una película que tiene muy buena vibra".

Día naranja, cuya promoción ya está en las principales salas de cine, estrena el 9 de octubre luego de un periplo de cinco años desde la escritura del guión hasta la copia final.

Y es que Szeplaki hizo más de diez versiones del guión, dos sola y otras de la mano de la escritora argentina Leticia Castro; luego rodó en tres países con equipos distintos: un total de 350 personas participaron en la película. Pero sin lugar a dudas lo que más trabajo le llevó fue la posproducción, ya que filmó en 35 milímetros, digitalizó todo el material, lo intervino en la computadora, para pasarlo de nuevo al formato original. Además tiene animaciones bien complejas que requirieron hasta dos y tres meses de trabajo cada una, sin contar la musicalización y la mezcla de sonido. Por cierto, un tema de Atercipelados, Mi vida brilla, está en la cinta, una coproducción entre Venezuela, Colombia y Argentina.

Día naranja cuenta con las actuaciones de Carolina Riveros y Reinaldo Zavarse -conocido por su papel de Peche en la serie Isa T.K.M-. Igualmente están los colombianos Juan Pablo Raba y Martina García, y la argentina Bernarda Pages.

"Cuando me dieron ese papelito (Constancia de obra terminada, emitida por el CNAC, Centro Nacional de Cine de Venezuela) no lo podía creer: tres años de ilusiones que se concretan en un simple papel", escribe la cineasta en una bitácora digital que actualizó por primera vez en 2006.

Día naranja es, según su autora, una película sobre el derecho a elegir. "Desde mi condición de mujer directora es un tema que me importa mucho. No tengo hijos y una de las cosas en las que me debato es mi lado profesional o ese lado (materno). La película también significaba un poco trabajar con esa angustia, no sólo mía sino de todas las mujeres".

Tras explorar cuál es la postura de la mujer -y toda la sociedad- latinoamericana en torno a la maternidad, la realizadora afirma: "Yo creo que ha cambiado el paradigma de que una mujer para ser plena y feliz tenía que ser madre. En América Latina es quizás uno de los lugares donde menos ha cambiado, aún hay mucha presión social, es cuestionado que una mujer diga que no quiere tener hijos... Entonces esta es una película que revindica el derecho que tienes a decidir lo que quieras".

Szeplaki dice ser feliz porque nunca ha trabajado en nada que no sea cine. Tiene en su haber tres cortometrajes y alrededor de 40 documentales. Ha realizado piezas de temas diversos como la mujer, cultura popular, política, la ciudades, pueblos indígenas, predominando la mujer y la ciudad. En efecto, su próximo largo se llamará Crónica rosa, la historia de una periodista de sucesos que busca al amor de su vida.

La directora de la Cooperativa Estrella Films, quien ha trabajado para Bolívar Films, Vale TV y la Villa del Cine, entre otras instituciones ligadas a la industria, cree que el cine venezolano vive un buen momento. "Hay un boom, pero creo que lo más importante de todo es que ha habido un reencuentro con el público", remata.


Traduzido no Brasil :::


Filme Cor de Laranja

Alejandra Szeplaki já tem data de estréia para sua primeira obra: de 9 de outubro


A ação inicia com um amanhecer cuja cor predominante é o laranja. Três mulheres em lugares diferentes da Latinoamérica suspeitam estar grávidas. A venezuelana, uma jovem de 20 anos, deseja loucamente ter um filho; a colombiana, de 27, não sabe o que facer se o teste resultar positivo; a argentina, de 35, está decidida a no ter filhos. O alerta laranja anuncia o resultado. O dia - e o filme - culminam com a boa ou má notíciapara umas e outras e com o entardecer cujo protagonista é denovo o dia laranja.

Hablarles de cine ha sido mi tema favorito. Razón por la que, para variar, no me desprendo de la sección “Primera fila”. En esta oportunidad, y luego de solicitar audiencia hace unos meses, pude obtener respuesta de Alejandra Szeplaki, la directora del film Día naranja que se gesta en territorio venezolano, argentino y colombiano. ¡Vaya triada!

La trama está directamente relacionada con el mundo femenil y su papel en la sociedad moderna. Aunque el trabajo reporteril está hecho, las imágenes llegaron a mi bandeja de entrada y funcionan a la perfección, hoy recordé lo mucho que me divertí redactando el artículo e indagando en el blog de la peli www.dianaranja.blogspot.com.

Lo que más me llamó la atención de esta cinta, es el trabajo gráfico que tendrá y para que se hagan una idea de lo que les hablo, les dejo este video:

Eles correram de Kart !!!!!!










Amo Isa TKM